Lunes, Agosto 3, 2020

Quienes Somos

Radio Nativa 106.5 y 98.1 FM transmite desde la ciudad de Lumaco, una antena estratégicamente ubicada y un equipo técnico de última generación que nos permiten ser uno de los medios de comunicación con MAYOR AUDIENCIA EN LA OCTAVA Y NOVENA REGIÓN.

Nuestros Inicios

Radio Nativa 106.5 y 98.1 FM nace el 30 de Agosto de 1999, bajo el alero de Publicom Limitada y su socio fundador Sr. Juvenal del Carmen Torres Vidal.
Hoy en día Publicom, es un referente en servicios radiodifusión, publicidad y comunicación integral.

Primeros en Sintonía

Radio Nativa 106.5 y 98.1 FM funciona desde sus estudios centrales, ubicados en calle Ignacio Serrano Nº 339, ciudad de Lumaco, Región de La Araucanía. Posee un equipo técnico y humano de excelencia, que le permite transmitir las 24 horas del día.

Amplia Cobertura

Radio Nativa 106.5 y 98.1 FM cubre las ciudades de Lumaco, Capitán Pastene, Pichi Pellahuen, Traiguén, Los Sauces, Purén, Contulmo, Lanalhue, Cañete, Quidico y Tirúa con una programación orientada principalmente al acontecer de la Octava y Novena Región.

Música y Entretención

Radio Nativa 106.5 y 98.1 FM busca entretener, informar, entregar cultura, difundir nuestras raíces y servir como medio de integración y expresión de los auditores, pero sin descuidar el acontecer nacional e internacional.

NUESTRO ESPÍRITU Y ADN

“Somos un medio de comunicación comprometido con la calidad del servicio que ofrecemos y con nuestro rol dentro de la comunidad.
Apasionados por lo que hacemos, buscando siempre ir de la mano de las nuevas tendencias y estándares propias de la globalización”
Somos Nativa, un medio de comunicación integral