Radio Nativa de la Ciudad de Lumaco Celebra Su Aniversario 21° en Medio de Pandemia.

Un Año distinto ha sido para toda la poblacion mundial y los Medios de Comunicacion no han estado ajenos a esta situacion, pero Aqui estamos.

Hace 21 Años Publicom Ltda. presentó un proyecto técnico y postuló al concurso público convocado por la SUBTEL para Concesión de Radiodifusión en Frecuencia Modulada para la localidad de Lumaco. A la cabeza, Sr. Juvenal del Carmen Torres Vidal quien Dió el Vamos a este Proyecto llamado Radio Nativa y la cual comenzaría sus transmisiones el día 30 de Agosto de 1999 bajo el Alero de Publicom Ltda.en el dial 106.5 Fm en la Ciudad que nos vio Nacer y donde se inauguraron los estudios centrales de la radio, ubicados en calle Ignacio Serrano No 339 en la ciudad de Lumaco.

En Febrero del año 2020 gracias a su fidelidad comienzan las transmisiones en las ciudades de Contulmo, Lanalhue, Cañete, Quidico, Tirúa y Alrededores haciendo crecer aun mas las ganas de estar con Usted en el 98.1 del Dial Fm.

AGRADECIMIENTOS

Radio Nativa 106.5 y 98.1 Fm Agradece a Cada uno de Todas las Personas que han hecho posible que sigamos creciendo para estar con usted, Locutores, Productores, Radio Operadores y quienes han dejado una gran huella en nuestra esencia, y en estos tiempos difíciles les mandamos todo nuestro cariño y amor y Agradecerles por el haber estado allí.

Corria el Año 1999 y comenzaba a escribirse la Historia, Nuestra Historia. Hoy ha sido un año distinto para todos y como Medio de Comunicación también nos hemos visto afectado, pero en estos 21 años nos han enseñado que esta Historia llamada Radio Nativa tiene un solo propósito, ESTAR CON USTED.

Esperamos seguir acompañandoles por mucho tiempo mas Informando, Entreteniendo y sobre todo Acompañando sinceramente y con cariño, como Usted se lo merece creciendo dia a dia y actualizando nuestro equipo tecnico para llegar a cada rincton de sus Hogares.

Muchas Gracias/ Chaltu may. Atte. Todo el Equipo de Radio Nativa 106.5 y 98.1 FM.

Fuente: RadioNativa.cl

Salir de la versión móvil