Una persona fallecida deja fatal accidente en Traiguén

Temprano, un poco antes de las 7 de la mañana de este sábado, un accidente vehicular alertó a la comunidad de Traiguén. En dicho accidente una persona resultó muerta y su acompañante con heridas graves.

A bordo de una camioneta blanca, los infortunados se volcaron en la ruta R86, en un área forestal a la altura del cruce de la línea ferrea, donde la maniobra del vehículo fue de tal magnitud, que se salió varios metros del camino y quedó parcialmente destrozado.

Entretanto, sus dos ocupantes sufrieron un breve pero brutal instante del que uno de ellos no logró sobrevivir. La víctima al parecer sufrió traumatismos generalizados, según voceros bomberiles que acudieron para socorrer al hombre que aún tenía signos vitales y actualmente fuera de riesgo vital y de quien se dijo, sin mayores detalles, que es oriundo de Curacautín.

Durante varios minutos, tanto personal de Carabineros cómo del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, trabajaron para sacar a los ocupantes de la camioneta, ciertamente atrapados por el daño que sufrió la carrocería, hasta que casi a las 9 de la mañana, el sobreviviente pudo ser atendido sin problemas.

Fuente: Las Noticias de Malleco


Salir de la versión móvil