Lanzan plataforma virtual para ayudar a pequeños comerciantes de Traiguén

#Traiguén

Con el objetivo de evitar que las personas salgan de sus hogares y al mismo tiempo ayudar a emprendedores y Pymes, la Municipalidad de Traiguén -a través de la Unidad de Fomento Productivo- habilitó una vitrina comercial.

El alcalde, Ricardo Sanhueza, afirmó que esta iniciativa beneficiará a pequeños y medianos comerciantes, que han visto diminuidas considerablemente sus ventas y a quienes incluso han dejado de recibir ingresos. 

“Es un hecho pionero en la región, en el cual estamos dando a conocer y mostrar a nuestra gente lo que tenemos como comercio”, indicó.

La plataforma entrega información relevante de más de 60 comerciantes inscritos. Además, los emprendimientos están ordenados por categoría para facilitar el acceso a la información para las personas que necesiten comprar un producto o servicio. 

El sitio en internet tiene a disposición un formulario para todos los que quieran formar parte de la plataforma, quienes deben inscribirse de forma gratuita en la misma página web de la Vitrina Comercial de Traiguén.

Fuente: Biobio Chile

Salir de la versión móvil