Impacto de dos camionetas deja a una lactante fallecida en ruta Traiguén – Victoria

Un grave accidente se produjo la tarde de ayer en la Ruta R-86 que une las ciudades de Traiguén-Victoria. El hecho involucró a dos camionetas que colisionaron de manera frontal, suceso que aún se investiga por la SIAT de carabineros.

Al lugar acudieron inmediatamente los equipos de emergencia, donde al llegar se percataron que e el accidente terminó con la vida de una lactante y dejando a ocho personas lesionadas que fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Traiguén.

En conversación con el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, Roberto Uribe, nos indica que las causas de accidente aún no estarían claras, dado que las condiciones climáticas no habrían ayudado a evitar el accidente, ya que habrían varios factores entre ellos, de los cuales señaló «las condiciones climáticas no eran las adecuadas para manejar, debido a que el pavimento se encontraba muy resbaladizo producto de las lloviznas en la comuna». Además con respecto al momento de llegar al lugar Uribe señala que «despachamos la unidad de rescate de Traiguén donde había 8 personas involucradas, y además nos percatamos del fallecimiento de la lactante (Belén).»

Salir de la versión móvil