Cuatro miembros de una familia murieron por choque frontal en Salamanca

#Salamanca

La tragedia dejó un total de cinco fallecidos, entre ellos los conductores de ambos vehículos.

Una joven de 22 años, dos niños de 11 y 14, además de su padre, perdieron la vida en el accidente: provenían de Batuco, en la Región Metropolitana.

Cinco fallecidos dejó un accidente vehicular ocurrido en la carretera que une la localidad de Coirón con la ciudad de Salamanca, en la Región de Coquimbo.

El hecho involucró a dos vehículos que impactaron, de manera frontal, en el kilómetro 14 de la Ruta D-835, falleciendo en el lugar el chofer de uno de los autos, un Subaru Outback.

En el otro vehículo, un Hyundai Accent, viajaba un hombre acompañado de sus tres hijos, quienes llegaron a la zona desde la localidad de Batuco, comuna de Lampa, en la Región Metropolitana.

Producto del impacto murió el conductor y su hija de 22 años en el lugarDos menores, de 14 y 11 años, fueron trasladados en carácter grave hasta el Hospital de Salamanca, donde fallecieron cuando eran estabilizados.

Las causas del accidente, ocurrido en el kilómetro 14 de la ruta que une Coirón con Salamanca, están siendo indagadas por la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros.

Fuente | Cooperativa

Salir de la versión móvil