Club de Rodeo de Traiguén dona 70 sacos de papas para familias vulnerables

Durante la tarde de este miércoles 17 de junio y previa conversación con el Alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, el Presidente del Club de Rodeo Pedro Villarroel López, Sergio Fuentes Díaz en representación de los Socios del Club, confirmaron la donación de 70 sacos de papas para ser entregados a las familias mas vulnerables de la comuna.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

Para la adquisición de esta importante donación, se reunieron los cerca de 34 socios pertenecientes al Club de Rodeo Pedro Villarroel, para aportar los recursos económicos necesarios y así comprar y luego hacer entrega de esta gran ayuda para los vecinos.

El alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, agradeció de todo corazón este gran gesto que sin duda es muy necesario en estos tiempos, el que se irá entregando a las familias que lo requieran a través del Departamento de Desarrollo Comunitario, aportando a complementar aún más las ayudas en alimentos que se han entregado hasta la fecha y las ayudas que se están preparando para las próximas semanas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Además de los 70 sacos sacos entregados al Municipio, se entregaron otros 30 más a los voluntarios que están trabajando al alero de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado, exterior y comida

Fuente | Municipalidad de Traiguén

Salir de la versión móvil