Ben Brereton: Con el apoyo de los hinchas, seguro conseguiremos los tres puntos de nuevo

El delantero habló tras el golazo ante Paraguay.

Ben Brereton: Con el apoyo de los hinchas, seguro conseguiremos los tres puntos de nuevo

El delantero de la selección chilena Ben Brereton, que anotó un golazo en la victoria 2-0 sobre Paraguay, dijo que tiene plena confianza en que la Roja conseguirá otros tres puntos en el duelo ante Venezuela.

De acuerdo a lo que sostuvo en declaraciones a las redes oficiales de la escuadra nacional, el duelo con los «llaneros» será difícil, tomando en cuenta que ellos «vendrán y tratarán de ganar, pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo».

Brereton también recordó la anotación ante Paraguay y destacó que la acción ofensiva «estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio -Isla-, él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé. Afortunadamente entró, entonces fue algo bueno».

Al atacante le agradó jugar como local con un estadio repleto: «Creo que eran 10.000, fue brillante y el apoyo era muy loco, me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno».

«Me alegra que apoyo sea muy fuerte y es muy bueno», complementó.

La Roja se mide el jueves al elenco Vinotinto desde las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde derribó a los albirrojos con un gol del atacante de Blackburn Rovers y otro de Mauricio Isla.

Fuente: AlAireLibre

Salir de la versión móvil